Our locations

Generali Panamá

Nuestra Visión


Our purpose is to actively protect and enhance people’ s lives

  • Actively: Desempeñamos una función líder y proactiva en la mejora de la vida de las personas a través del seguro.
  • Protect: Estamos dedicados al corazón mismo del concepto de seguro: la gestión y reducción de los riesgos que afectan a personas y entidades.
  • Enhance: Generali está comprometida en la creación de valores .
  • People:  Nuestras principales preocupaciones son el futuro y las vidas de nuestros clientes y de nuestra propia gente.
  • Lives:  Nuestra actividad tiene una repercusión final sobre la calidad de las personas: seguridad, servicio, asesoramiento y riqueza, contribuyen a mejorar el estilo de vida elegido a largo plazo.

Nuestra Misión

Our mission is to be the first choice by delivering relevant and accessible insurance solutions

  • First choice: La acción más lógica para quien conozca las mejores ofertas del mercado por sus claras ventajas y beneficios.
  • Delivering: Garantizamos resultados buscando siempre el rendimiento más alto posible.
  • Relevant: Nos anticipamos y satisfacemos necesidades y oportunidades reales, adaptadas a los hábitos y necesidades de cada lugar y persona, de forma que se aporte valor.
  • Accessible:  Ante todo, sencillo y fácil de encontrar, de entender y de utilizar; siempre disponible y asequible a un precio competitivo.
  • Insurance solutions: Nuestra finalidad es ofrecer una excelente combinación personalizada de protección, asesoramiento y servicio .

Nuestros Valores

Deliver on the promise

Establecemos acuerdos a largo plazo y de confianza mutua con nuestra propia gente, nuestros clientes y nuestros grupos de interés; todo nuestro trabajo se orienta a mejorar la vida de nuestros clientes. 

Estamos comprometidos con disciplina e integridad en el cumplimiento de nuestras promesas y en lograr que éstas ejerzan un importante impacto en el marco de una relación duradera.

Value our people

Valoramos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible. El desarrollo de nuestra gente es lo que asegura el futuro a largo plazo de nuestra empresa.

Live the community

Estamos orgullosos de pertenecer a un Grupo internacional con relaciones sólidas, sostenibles y duraderas en todos los mercados en los que operamos. Nuestros mercados son nuestro hogar.

Be open

Somos curiosos y accesibles, mantenemos una mentalidad abierta para contemplar las situaciones desde diferentes perspectivas.

ACERCA DEL GRUPO GENERALI
  • Fundada en Trieste, Italia el 26 de diciembre de 1831, en la primera mitad del siglo XIX

  • Con presencia en más de 60 países donde laboran 78,000 colaboradores y 170 compañías que operan en los cinco continentes y una fuerza de ventas superior  a las 100,000 personas

  • Emblema social - León Alado de San Marcos, símbolo ciudad de Venecia

Acerca de Generali Panamá

En GENERALI encontrará la tranquilidad que usted requiere y por eso ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales altamente preparados para brindarle una atención personalizada, cada vez más cerca de usted.

Han pasado ya 45 años desde que Generali abrió su primera oficina en Panamá. Hoy día, después de tantos años de servir con esmero al país, con más de 300 colaboradores y con Sucursales en: David, Chitré, Vía Ricardo J. Alfaro, La Chorrera, Santiago y Panamá Pacífico, nos consolidamos como una de las primeras compañías del mercado en volumen de primas, brindando siempre a nuestros clientes el reconocido servicio personalizado y la rápida ejecución local que nos distingue.

Código de Conducta

Descargar Código de Conducta

Para descargar el Código de Conducta de nuestra empresa haga clic aquí.

Para descargar la Notificación de Privacidad de datos haga clic aquí.

Responsabilidad Social

Descargue aquí nuestro COMUNICADO DE PROGRESO 2015. 

Como la RS es una pieza esencial en nuestra vocación como Aseguradora Socialmente Responsable, a lo largo de los años hemos desarrollado actividades dentro de nuestras cinco áreas claves: Vida, Medio Ambiente, Educación, Cultura además de realizar donaciones a Fundaciones que promueven valores alineados a los nuestros.

En temas como la Educación seguimos buscando continuidad al sumarnos a actividades con un impacto significativo en la población, como en el caso del Programa Junior Achievement, el cual tiene como objetivo promulgar una cultura de emprendimiento con el apoyo brindado de forma voluntaria por nuestros propios colaboradores.

No solo nos hemos mantenido, sino que hemos reafirmado nuestro compromiso con asociaciones y fundaciones en pro de la niñez, como FANLYC y Casa Esperanza, entre otras, a través de donaciones y actividades generales de la empresa y con nuestros colaboradores. Adicional a esto, y con énfasis en la cultura, nos mantenemos como patrocinadores del Biomuseo de Panamá,  contribuyendo a que la población atesore y proteja nuestra biodiversidad.

El Grupo Generali participó como socio oficial de la Cumbre del Clima de París (COP21), lo que nos plantea para el 2016, una visión sobre la Responsabilidad Social, una revisión de nuestras acciones y una nueva forma de contribuir a través de nuestros programas en el desarrollo sostenible de nuestro país.

Oportunidad de Empleo

Te invitamos a vivir nuestros Valores, que son el ADN de Generali.

Únete a nuestro equipo!

En Generali, necesitamos profesionales como tu. Buscamos gente creativa, innovadora y con un alto grado de compromiso

Si deseas trabajar con nosotros, envia tu hoja de vida al siguiente correo: reclutamiento@generali.com.pa