Our locations

Noticias

Formalización de acuerdo de venta ASSICURAZIONI GENERALI S.p.A. Sucursal Panamá

Comunicado

Estimados clientes:

Tal como se comunicó este lunes 7 de agosto 2017, Generali formalizó el acuerdo mediante el cual venderá el 100% de sus operaciones en Panamá, a ASSA Compañía de Seguros, S.A., empresa líder del mercado, con presencia en todos los países de Centroamérica. Esta operación tiene como objetivo la optimización de la presencia de Generali en el mundo, enfocada principalmente en una adecuada distribución de los recursos.

Cabe señalar que dicha transacción está sujeta a las aprobaciones de las autoridades regulatorias en Italia y Panamá, por lo que cada compañía seguirá operando de manera independiente hasta tanto se oficialicen estas aprobaciones.

Generali continuará brindando sus servicios a sus asegurados, corredores y agentes, desde sus oficinas y sucursales en todo el país, con el nivel de atención que siempre nos ha caracterizado, y seguiremos operando nuestros respectivos negocios, oficinas, productos, beneficios y la atención de reclamos en forma habitual.

Este anuncio no implica cambios en las condiciones de las pólizas, deducibles, beneficios y servicios de ninguna de las empresas, y ambas mantienen sus formas y condiciones de pago usuales.

Agradecidos por la deferencia de permitirnos ofrecerles un servicio de calidad, les reiteramos que seguirán recibiendo por parte de Generali el respaldo acostumbrado que nos caracteriza, al tiempo que, en caso de tener consultas adicionales, podrán contactar a su corredor de seguro o bien ponemos a su disposición la siguiente cuenta de correo electrónico: consultas@generali.com.pa

Sinceramente,
Gabriel de Obarrio III

Últimas Noticias
Corporativas
Eventos
Responsabilidad Social
Generali Internacional