Our locations

Beneficios

GEN MED

Servicio de asistencia por emergencias médicas, por enfermedad o accidente, las 24 horas al día, 365 días al año, otorgándole derecho a los siguientes servicios:

  • Médico a su Domicilio - Co-Pago de B/.10.00
  • Traslado Médico (Ambulancia)

Restricciones

  • En los Seguros de Automóvil, aplica siempre y cuando sean automóviles particulares de cobertura completa, que hayan contratado la cobertura de muerte accidental
  • Aplica desde la 24 de diciembre, Autopista Panamá Arraiján, Arraiján y La Chorrera hasta La Pesa, Las Cumbres (entrada a Panablock), Esclusas de Miraflores (Panamá). Puente sobre el Río Gatún, Esclusas de Gatún, Sabanitas Puerto Pilón, Zona Libre, Ciudad de Colón (Colón)
  • Aplica en áreas urbanas en la medida que las condiciones de la vía lo permitan. Se excluyen áreas consideradas “rojas” o de alta peligrosidad
GEN HELP

Servicio de Asistencia Vial (Teléfonos 206-5757 y 800-4357)

Coberturas
Asistencia preliminar en accidentes de tránsito: En caso de accidente, un representante autorizado de la Compañía llegará al lugar de los hechos para brindarle asesoría  e iniciar el trámite correspondiente.
Límite: Sin Límite.

Servicio de Grúa: En caso de accidente  automovilístico o avería mecánica que no permita la circulación autónoma del vehículo asegurado, la Compañía coordinará el traslado hasta el taller o a la dirección especificada por el Asegurado.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, con un límite de B/.150.00 por evento y  máximo agregado anual de B/.450.00.
Limitaciones: En los casos cuyo costo exceda el máximo de límite por evento la diferencia deberá ser asumido por el Asegurado al momento de dicha asistencia.

Las maniobras estarán cubiertas por la compañía a consecuencia de una colisión o vuelco en las pólizas de cobertura completa. En situaciones donde el vehículo se encuentre dentro de estacionamientos será considerado como maniobra.

El servicio de remolque por desperfecto mecánico debe solicitarse dentro de las próximas 24 horas de sucedido la falla mecánica, caso contrario esta cobertura queda sin efecto por no ser considerado una urgencia

El Asegurado deberá acompañar en todo momento el vehículo asegurado hasta su lugar de destino, siempre y cuando el Asegurado no quede inhabilitado por la colisión.

El servicio de Grúa no se presta a vehículos que mantenga carga y/o lesionados (en caso de lesionados deberán ser transportados por una ambulancia al Hospital más cercano.  Con respecto a la carga deberá ser removida del vehículo al momento del remolque y el costo debe ser asumido por el cliente).

En los casos de segundo traslado por el mismo evento, deberá ser coordinado con el departamento de Indemnizaciones de Auto de la Compañía siempre y cuando la misma se derive de una colisión, quienes se reservarán el derecho de autorización según sea el caso.

Auxilio Vial Básico: En caso de daños menores como: cambio de llanta, suministro de gasolina y paso de corriente, la Compañía coordinará la asistencia para los siguientes eventos y de acuerdo a las limitaciones detalladas.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, con un límite de B/.150.00 por evento y  máximo agregado anual de B/.450.00.
Limitaciones: En todos los casos el Asegurado no podrá volver a solicitar el mismo servicio dentro de las siguientes 24 horas.

Costos de gasolina deberán ser pagados por el Asegurado.  El Asegurado en todo momento tendrá la obligación de permanecer con el vehículo al momento de la asistencia.

Para los autos cuyas llantas mantengan dispositivos especiales de seguridad (tuercas de seguridad), el Asegurado deberá proporcionar al momento de la asistencia dicha llave para el cambio.

Cerrajero por pérdida o extravío de llaves: Se enviará un personal especializado para la apertura del vehículo en caso de pérdida o extravió de las llaves, cubriéndose únicamente la mano de obra.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, con un límite de B/.150.00 por evento y  máximo agregado anual de B/.450.00.
Limitaciones: El reemplazo físico o reposición de la llave no está amparado bajo este beneficio.

Referencias de talleres mecánicos especializados: Por solicitud del Asegurado se le proporcionará información actualizada sobre los talleres de servicio automotor cercanos al lugar del accidente automovilístico o avería.
Límite: Sin Límite.
Limitaciones: Aplica únicamente en las principales ciudades del País.  En las demás ciudades se hará lo posible por ayudar al Asegurado a contactar un taller mecánico con la mayor celeridad.  No se asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los talleres mecánicos contactados que no formen parte de la lista de talleres de la Compañía.  En todo caso, los gastos en los que se incurran por la reparación del vehículo deberán ser pagados por el Asegurado si superan los montos habituales de uso en talleres listados por la Compañía.

Coordinación de Traslado del Asegurado: A solicitud del Asegurado se le proporcionará y coordinará su traslado, en caso de inmovilización del vehículo asegurado a causa de un accidente automovilístico.
Límite: B/.15.00 por evento, sin límite de eventos al año.

Servicio de Emergencia Médica: En caso de accidente en su vehículo, podrá contar las 24 horas al día y los 365 días del año con un servicio de ambulancia con equipo capacitado para la atención de emergencias médicas.
Límite: Sin Límite.

Chofer profesional por accidente: Cuando a consecuencia de un accidente que imposibilite al Asegurado conducir su vehículo, siempre y cuando ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, y a solicitud del Asegurado se enviará al lugar del evento un conductor para trasladar el vehículo del Asegurado y sus ocupantes al lugar determinado por el Asegurado.
Límite: B/.200.00 por evento, sin límite de eventos al año.
Limitaciones: No aplica para cobertura de daños a terceros.

Los costos derivados del combustible, peajes, parqueos, estacionamiento e infracciones correrán por cuenta del Asegurado.

Conductor designado:
Cuando a consecuencia de estado de embriaguez comprobada, el asegurado quede imposibilitado de conducir su vehículo, siempre y cuando ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, se enviará al lugar del evento, un conductor para trasladar el vehículo asegurado, con un máximo de cuatro ocupantes, al lugar determinado.
Límite: Sin Límite
Limitaciones: Aplica:
En horario de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Se debe solicitar con mínimo de dos (2) horas de anticipación.
Una (1) sola movilización por evento.  Máximo de dos (2) eventos al año.

Excluye:

  • Cuando el conductor se encuentre bajo el efecto de enervantes, estupefacientes o psicotrópicos.
  • Cuando el asegurado no otorgue autorización previa y por escrito a efecto de que el conductor designado que se alude a este servicio realice el traslado.
  • Cuando las condiciones de la vía no permitan llegar al sitio donde se encuentre el asegurado o dejarlo en su destino.
  • Cuando el servicio de movilización sea desde o hasta áreas consideradas rojas o de alta peligrosidad, por razones de seguridad.

Radio de Cobertura:
Panamá Oeste: Hasta la comunidad de Howard incluyendo Veracruz, por el Puente de Las Américas. Por la Carretera Centenario, hasta el Puente Centenario.
Panamá Este: Hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen y al noroeste hasta la intersección con la Carretera Panamericana.
Hacia el Norte: Corredor hacia Colón hasta la salida de Tinajitas y por la Ave. Boyd Roosevelt, hasta la intersección con el Corredor Norte.
Área Canalera: Por la Ave. Gaillard hasta la intersección con la Carretera Centenario.

Regreso o continuación de viaje por inmovilización del Vehículo: En caso de avería, accidente o robo del vehículo asegurado, cuando el mismo se encuentre a una distancia de (25) veinticinco kilómetros o más desde el lugar de residencia permanente del Asegurado, la Compañía cubrirá los costos por regreso o continuación del viaje.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, B/.100.00 por evento y  máximo agregado anual de B/.300.00.
Limitaciones: El excedente por evento, será cubierto por el Asegurado con sus propios recursos.

Hotel por accidente automovilístico, avería o robo: Se coordinarán los gastos de estadía en el hotel escogido por el Asegurado, cuando el mismo se encuentre a una distancia de (25) veinticinco kilómetros o más desde el lugar de residencia permanente del Asegurado.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, B/.100.00 por día,  máximo de 5 días por evento.

Vehículo de alquiler por robo de auto: Se coordinara el alquiler de un automóvil sustituto, cuando el mismo se encuentre a una distancia de (25) veinticinco kilómetros o más desde el lugar de residencia permanente del Asegurado.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, B/.200.00 por evento.

Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar de primer grado: Por solicitud del Asegurado, la Compañía cubrirá los gastos de desplazamiento del Asegurado en clase turista o en el medio que considere más idóneo, cuando tenga que interrumpir el viaje por fallecimiento en su lugar de origen de su Cónyuge o algún familiar en primer grado de consanguinidad, hasta el lugar de inhumación, siempre que no pueda efectuar tal desplazamiento con el medio propio de transporte.
Límite: B/.200.00, por evento, sin límite de eventos al año.
Limitaciones: No aplica para cobertura de daños a terceros.

Aplica en el Territorio Nacional

Depósito y custodia de vehículo por inmovilización: En caso de que el vehículo Asegurado quedara detenido por las autoridades a causa de un accidente de tránsito, cuando el mismo se encuentre a una distancia de (25) veinticinco kilómetros o más desde el lugar de residencia permanente del Asegurado, la Compañía cubrirá los gastos de custodia que se llegaran a generar después de que el vehículo detenido sea liberado por la autoridad competente.
Límite: Tres eventos por vigencia póliza, B/.100.00 por día, por un máximo de diez días.
Limitaciones: En ningún caso incluye el pago de multas, infracciones o gastos de parqueadero por retenciones oficiales del vehículo. El excedente por evento, será cubierto por el Asegurado con sus propios recursos.

Servicio de envío de medicamentos: Por solicitud del Asegurado, la Compañía gestionará y coordinará la entrega de medicamentos al lugar donde indique el Asegurado en el territorio nacional y único y exclusivamente cuando  se encuentre de viaje a nivel nacional.
Límite: B/.200.00, sin límite de eventos al año.
Limitaciones: No aplica para cobertura de daños a terceros.

Los gastos derivados de los medicamentos serán cubiertos por cuenta y riesgo del Asegurado.  Aplica para medicamentos los cuales su compra no sea sujeta a prescripción médica y a coordinación con la cabina de asistencia.

Sólo se prestará el servicio si los medicamentos no están de venta en farmacias de la localidad o en la ubicación del cliente al momento de solicitar el servicio.

Transmisión de mensajes urgentes: La Compañía se encargará de transmitir a petición del Asegurado, los mensajes urgentes que le soliciten derivados de una situación de emergencia a consecuencia de un accidente de tránsito donde se vea involucrado el Asegurado.  En caso de imposibilidad de comunicación del Asegurado por enfermedad o muerte, dicho beneficio se extiende a un familiar en línea directa.
Límite: Sin Límite.

Información previa a un viaje: A solicitud del Asegurado, se le proporcionará vía telefónica información general sobre hospedaje, destinos turísticos y estado del clima y carreteras dentro del territorio nacional.
Límite: Sin Límite.
Limitaciones: La Compañía no asume responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma.

Asistencia médica en el extranjero: En caso de accidente automovilístico del Asegurado, cónyuge o cualquier hijo del Asegurado, menor de dieciocho años, durante su estadía en el extranjero, se reembolsarán los gastos médicos y de hospitalización.
Límite: B/.5,000.00 por vigencia póliza.
Limitaciones: No aplica para cobertura de daños a terceros.

Beneficio de “Llegamos Primero”: Llegamos en 30 minutos o menos al lugar del accidente o el Asegurado queda exonerado 100% del pago del deducible.
Límite: Sin Límite
Limitaciones: No aplica para cobertura de daños a terceros.

Esta cobertura empieza después de ser asignado el proveedor que le asistirá.

El asegurado debe indicar la dirección donde ocurrió la colisión de forma detallada.  Los teléfonos de contacto deben ser los indicados para mantener la comunicación con la cabina de asistencia.  Los 30 minutos empiezan a contar  desde la llamada de la cabina de asistencia, en donde le confirman el nombre del inspector que lo asistirá.

En caso de huelga, motín, inundación, (condicionado de exclusión de cobertura) el beneficio no aplicará.

Se excluye de este beneficio el Corredor Norte, Sur, Cinta Costera 3, Calles y Avenidas no especificadas en la ruta de “Llegamos Primero”.

Se limita  el área de cobertura geográfica a lo indicado a continuación:

Calle o Avenida: Vía España.
Inicia: En el Puente de Río Abajo por toda la Vía España.
Termina: En la Cresta por la subida hacia el Corredor Norte.

Calle o Avenida: Vía Porras.
Inicia: En el semáforo dónde está el Banco Nacional al final de Calle 50 hacia la Policlínica Dr. Carlos N. Brin por toda la vía.
Termina: En la esquina del semáforo donde está la Casa de las Baterías en el cruce con Vía España.

Calle o Avenida: Transistmica / Avenida Simón Bolívar.
Inicia: Hospital Santa Fe por toda la Transistmica.
Termina: Hasta la intersección dónde está Supermercado El Machetazo de San Miguelito.

Calle o Avenida: Avenida La Paz.
Inicia: En la esquina donde está la Caja de Ahorros que baja hacia El Ingenio por la calle principal.
Termina: Hasta el edificio donde está  la Policlínica Don Alejandro de la Guardia (hijo) - Villa Cáceres antes de subir al Puente que va hacia Centennial.

Calle o Avenida: Avenida Federico Boyd.
Inicia: Desde la esquina en el cruce de Avenida Balboa con la Avenida Federico Boyd.
Termina: En el cruce donde está el semáforo de la Iglesia del Carmen con Vía España.

Calle o Avenida: Avenida Manuel Espinosa Batista.
Inicia: Desde el semáforo de la Iglesia del Carmen.
Termina: Hasta la rotonda que está en frente de la Cervecería Nacional.

Calle o Avenida: Calle 50 (Nicanor de Obarrio).
Inicia: En la esquina que colinda con la Ave. Federico Boyd dónde está el semáforo que baja hacia Calle 50.
Termina: La esquina del semáforo que va hacia la Avenida Cincuentenario como referencia dónde está el edificio de la Suzuki.

Calle o Avenida: Avenida Balboa.
Inicia: Desde Calidonia por la Iglesia Don Bosco hasta llegar a la Plaza 5 de Mayo bajando por el Puente que va hacia la Cinta Costera dónde está el Mercado del Marisco (incluye hasta el Mercado del Marisco ida y vuelta).
Termina: En la rotonda de Calle 53 en Avenida Balboa donde está el Mc Donald ´s de Paitilla.

Calle o Avenida: Calle 53 Marbella.
Inicia: Desde la rotonda que está antes del Centro Médico Paitilla por toda la calle cruzando derecho el semáforo con Calle 50 entrando por la antigua Mansión Danté.
Termina: Hasta la esquina de la Iglesia del Santuario Nacional del Corazón de María dónde está el cruce con la Avenida Samuel Lewis siguiendo toda esa vía hasta llegar a la esquina del semáforo con Vía Brasil donde está Ricardo Pérez, S. A.

Calle o Avenida: Marbella / Obarrio.
Inicia: Calle Aquilino de la Guardia entrando por la esquina que colinda con la Avenida Balboa subiendo por Plaza Balboa pasando por la torre de Banistmo.
Termina: Hasta el semáforo con Calle 50.

Calle o Avenida: Punta Paitilla.
Inicia: Frente al Centro Comercial Multicentro, principio de Vía Italia pasando por el Hotel Plaza Paitilla Inn bajando.
Termina: Hasta llegar al final de la vía Italia dónde está el Centro Comercial Plaza Paitilla justo en la esquina.

Calle o Avenida: Vía Israel.
Inicia: Desde el Mc Donald ‘s de Paitilla subiendo por la calle que sale a Multiplaza
Termina: Termina en el Centro de Convenciones Atlapa, incluye viaducto.

Calle o Avenida: Cincuentenario.
Inicia: En Balboa justo dónde está el KFC pasando por el Supermercado El Rey de Plaza Ágora por la vía que va hacia el Mercado Nacional de Artesanías pasando por Atlapa.
Termina: En Balboa justo dónde está el KFC pasando por el Supermercado El Rey de Plaza Ágora por la vía que va hacia el Mercado Nacional de Artesanías pasando por Atlapa.

Calle o Avenida: Vía Brasil.
Inicia: Esquina de Vía Brasil después de la rotonda de Multiplaza por toda esa vía pasando por Price Smart atravesando Vía España y entrando hacia la Avenida Ramón Arias.
Termina: Hasta llegar a la esquina de Plaza Edison.

Calle o Avenida: Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).
Inicia: En la rotonda frente a la Cervecería Nacional.
Termina: Hospital San Miguel Arcángel.

GEN PET PLUS

Cubre a su mascota por accidentes dentro de la República de Panamá y por los daños que cause a terceras personas tanto por lesiones corporales como a la propiedad.

Coberturas

  • Responsabilidad Civil por los Daños ocasionados por la Mascota: Incluido dentro del Límite de Responsabilidad Civil contratado
  • Defensa Judicial: Incluido dentro del Límite de Responsabilidad Civil contratado
  • Gastos Médicos por Accidente de la Mascota en la República de Panamá: B/.1,000.00 Agregado Anual
  • Albergue para la Mascota por Hospitalización del Asegurado: B/.10.00 p/día, Máx. 5 días Agregado Anual
  • Muerte Accidental de la Mascota en la República de Panamá: B/.1,000.00 Agregado Anual
  • Robo y Asalto de la Mascota: Hasta B/.1,000.00
  • Reembolso de Publicidad por Robo o Extravío de la Mascota: B/.25.00 p/evento, Máx. B/.100.00 Agregado Anual
  • Gastos Funerarios de la Mascota: B/.50.00 p/evento, Máx. B/.100.00 Agregado Anual

Restricciones

  • En los Seguros de Automóvil, aplica siempre y cuando se adquieran los Endosos Premium o Premium Plus
FIRST CLASS TRAVEL

Servicio de asistencia en viajes

Coberturas

  • Asistencia médica por lesión o enfermedad del beneficiario en el extranjero, hospitalización, intervenciones, honorarios médicos, medicamentos

Límite: Hasta un límite de B/.10,000.00

  • Asistencia médica por accidente en Panamá a partir de los 100 Km. del domicilio real, habitual y permanente del titular, incluyendo gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos

Límite: Hasta un límite de B/.1,500.00

  • Asistencia de Odontología de Urgencia

Límite: Hasta un límite de B/.500.00

  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones o enfermedad
  • Desplazamiento y estancia de un familiar directo del beneficiario en el extranjero en el caso de que la hospitalización sea mayor de cinco (5) días: Se cubrirá el boleto aéreo del viaje ida y vuelta y los gastos de estancia

Límite: Hasta diez (10) días, con un límite diario de B/.100.00

  • Desplazamiento urgente del beneficiario a su residencia habitual por muerte de un familiar o por ocurrencia de un siniestro grave en su residencia habitual
  • Prolongación de la estancia del beneficiario por lesión o enfermedad
  • Transporte o repatriación del beneficiario en caso de fallecimiento
  • Envío de medicamentos urgentes, e indispensables fuera de Panamá
  • Trasmisión de mensajes urgentes
  • Asesoramiento y ayuda para la localización y transporte del equipaje y efectos personales en caso de extravío, robo y hurto
  • Compensación complementaria por pérdida de equipajes en vuelos aéreos internacionales y regulares

Límite: Hasta un límite de B/.1,200.00 dólares o hasta el monto reclamado por el beneficiario. La cantidad que sea menor 

  • Asistencia jurídica en el exterior, como consecuencia de accidentes de tránsito

Límite: Hasta un límite de B/.1,000.00

Restricciones

  • Solo es gratuito para pólizas de vida con sumas aseguradas igual o mayor a B/.100,000.00
REVISADO VEHICULAR

Coberturas

  • El costo del certificado del Revisado Vehicular
  • La revisión de los Puntos de Seguridad
  • Revisión del Filtro de Cabina del Aire Acondicionado
  • Verificar si el auto está alineado

Restricciones

  • Si el auto se encuentra fuera de los parámetros exigidos por la ATTT, no se podrá emitir el Certificado de Revisado Vehicular 
  • El servicio de alineamiento tiene su costo adicional variable según el tipo de auto
  • Aplica para pólizas de cobertura completa particular con formas de pago al contado o automáticas
  • Este servicio es válido solo en Aire Sí Vista Hermosa y Aire Sí Chitré. Promoción válida del 01 de enero al 30 de diciembre de 2017.
DESCUENTOS MÉDICOS
LABORATORIO CLÍNICO OMEGA
LABORATORIOS
25%
223-3696 / 233-4212
LABORATORIO CLÍNICO FERNÁNDEZ
LABORATORIOS
15%
269-4413
LABOTEC
LABORATORIOS
15%
214-7484
LABORATORIO CLÍNICO INMUNO + PRO
LABORATORIOS
15%
229-5592
LABORATORIO INMUNOTEC, S.A.
LABORATORIOS
20%
223-3450
AMERI LAB (SERVILOO)
LABORATORIOS
20%
261-6280 / 229-5463
LABORATORIO CLÍNICA DE SEDAS
LABORATORIOS
20%
263-2627
LABORATORIOS RALY
LABORATORIOS
10%
261-2103 / 264-4342
CLÍNICA SAN FERNANDO
LABORATORIOS
20%
305-7000
CENTRO MÉDICO PAITILLA
LABORATORIOS
10%
265-8800
HOSPITAL NACIONAL
LABORATORIOS
15%
204-8177
HOSPITAL SANTA FÉ
LABORATORIOS
20%
227-4733
FARMACIAS EL BOTICARIO
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
269-7209 / 263-2809
FARMACIA SAN FERNANDO
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
261-6945
SUPER FARMACIA AMÉRICA
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
7%
229-8128
FARMACIA MARBELLA
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
12%
263-1887
FARMACIA YAVIC 1 Y 2
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
207-8130 / 227-0113
FARMACIA LOURDES
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
261-2110
FARMACIAS REVILLA
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
777-8500
FARMACIA SANTA LUCÍA
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
908-5090
FARMACIA SAN JUAN
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
997-9355
FARMACIA JUANCITO
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
10%
997-8733
FARMACIA ITZEL
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
15%
441-9770
FARMA VALUE
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
25%
215-0381
FARMACIAS EL JAVILLO
COMPRAS DE MEDICAMENTOS
20%
301-4095
ÓPTICA SOSA Y ARANGO
COMPRA DE AROS
20%
227-6564
ÓPTICA SOSA Y ARANGO
LENTES DE CONTACTO CON RECETA NO COSMÉTICOS -SIN COLOR
15%
227-6564
VISTA ÓPTICA
COMPRAS
15%
730-5015
ÓPTICA VISTA SOL
COMPRAS
15%
230-3080
ÓPTICAS METRO
AROS COMPLETOS
20%
265-0632
ÓPTICAS METRO
LENTES DE CONTACTO
10%
265-0632
OPHTHALMIC CENTER
COMPRAS
25%
227-5356
CLÍNICA DE COSMÉTICA DENTAL
SERVICIOS
10%
261-9848 / 392-7913
CLÍNICA DENTAL EL DORADO
SERVICIOS
15%
260-2843
CLÍNICA ALMANZA CARRIZO
LIMPIEZAS
40%
227-4048 / 227-5444
CLÍNICA ALMANZA CARRIZO
CONSULTA
50%
227-4048 / 227-5444
CLÍNICA ALMANZA CARRIZO
ESTÉTICA, FRENOS, PRÓTESIS, IMPLANTES,ETC.
15%
227-4048 / 227-5444
DENTAL SOLUTIONS
SERVICIOS
15%
303-6789
CLÍNICA PERFECT SMILE
CONSULTA ORTODONCIA
50%
236-0340
CLÍNICA DENTAL AMÉRICA
SERVICIOS
15%
261-3402 / 261-4127
CLÍNICO MÉDICO DENTAL LA VICTORIA
ODONTOLOGÍA GENERAL
10%
345-9270 / 251-5395
CLÍNICA MÉDICO DENTAL LA VICTORIA
RADIOLOGÍA PANORÁMICA
50%
345-9270 / 251-5395
CLINICA VITAL MED
PROCEDIMIENTOS ODONTOLOGICOS
15%
209-394-4794
MED ODONTICS CONDADO DEL REY
CONSULTA ODONTOLÓGICA
$5.00
397-8910 / 397-8911
MED ODONTICS CONDADO DEL REY
LIMPIEZA DENTAL
$20.00
397-8910 / 397-8911
MED ODONTICS CONDADO DEL REY
BLANQUEAMIENTO
$100.00
397-8910 / 397-8911
MED ODONTICS
RESINAS O CALZAS
10%
397-8910 / 397-8911
CENTRO DE ESPECIALIZADES MÉDICAS SABANITAS (CEMSAB)
LIMPIEZA DENTAL Y BLANQUIAMIENTO DENTAL
10%
474-2653
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
ORTODONCIA, CORONAS Y PUENTES, IMPLANTES, ATENCIÓN HOSPITALARIA, ATENCIÓN PACIENTES ONCOLÓGICOS
10%
223-1508 / 223-5479
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
RADIOLOGÍA PERIAPICALES (PEQUEÑAS)
40%
223-1508 / 223-5480
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
ENDODONCIA, CIRUGÍAS DE TERCERA MOLARES, BLANQUIAMIENTO
15%
223-1508 / 223-5481
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
LIMPIEZA DENTAL/ RESTAURACIONES DE RESINAS (CALZAS), ENCIAS PERIODONCIA, ODONTOPEDIATRÍA NIÑOS
20%
223-1508 / 223-5482
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
CONSULTA
$25.00
223-1508 / 223-5483
CLÍNICA DENTAL SOUSA-LENNOX
LIMPIEZA DENTAL BÁSICA
$20.00
223-1508 / 223-5484
CLÍNICA PERFECT SMILE
SERVICIOS ODONTOLOGICOS
10%
236-0340
INSTITUTO DE REHABILITACIÓN SAN FERNANDO
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA
$15.00
261-0891
GRUPO FISIOCH, S.A.
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA
$15.00
229-3326
CLÍNICA GMEDSPORT (FISIO DEPORTIVA, S.A.)
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA
$15.00
263-5262
REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA REHABSALUD
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA
$15.00
387-1700 / 6792-1912
HEALING YOUR BODY
SERVICIOS DE FISIOTERAPIA
$15.00
386-3936
CENTRO DE ESPECIALIZADES MÉDICAS SABANITAS (CEMSAB)
SPA, ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL
10%
474-2653
CENTRO DE ESPECIALIZADES MÉDICAS SABANITAS (CEMSAB)
TERAPIA PARA EL DOLOR
15%
474-2653
CENTRO DE ESPECIALIZADES MÉDICAS SABANITAS (CEMSAB)
FAJAS
5%
474-2653
CORALMED
2 FISIOTERAPIAS GRATIS AL PAGAR 10
397-5588
CORALMED
TARTAMIENTOS ESTETICOS
10%
397-5588
HEALING YOUR BODY
MASAJES (TERPÉUTICOS, DE ESTIRAMIENTO, CON APLICACIÓN DE CALOR)
15%
386-3936
Endoso PREMIUM PLUS

Despreocúpate por que al adquirir el Endoso Premium Plus en tu póliza de auto Generali, al tener un accidente te exoneramos de deducible y no tendrás depreciación alguna en pérdidas parcial es, además te mantienes andando con Uber en caso de colisión o avería mecánica. No dejes de solicitar el Endoso Premiun Plus por solo B/.20.00 adicionales a tu póliza mensuales con el cual obtendrás estos y más beneficios.

Restricciones

  • Aplica en los seguros de automóviles particulares de cobertura completa, siempre y cuando hayan contratado el Endoso Premium Plus.